Tel: 93 488 15 72 -

¿Cuánto tardarás en recibir tu indemnización por accidente de tráfico?

¿Cuánto tardarás en recibir tu indemnización por accidente de tráfico?

Si has tenido un siniestro con tu automóvil, tendrás que calcular las indemnizaciones de accidente de tráfico en el Eixample de Barcelona con ayuda de especialistas. Conoce cuánto vas a tardar en recibir la cuantía que te corresponde y qué plazo tienen para pagártela.

Lo primero que debes saber es que el plazo para cobrar depende de lo que el lesionado tarde en recuperarse. De este modo, se puede realizar una correcta valoración de las lesiones por un perito médico. Los daños materiales que hayas sufrido recibirán antes la cuantía, salvo que no esté claro de quién es la responsabilidad del accidente.

Cualquier despacho de indemnizaciones de accidente de tráfico en el Eixample de Barcelona se encarga de hacer los trámites. Te recomendamos que antes de cobrar la indemnización y de firmar la renuncia, consultes a profesionales. En ocasiones, es más ventajoso exigir el valor real de mercado del vehículo.

En caso de que haya ocurrido un siniestro total, la aseguradora contestará en 40 días desde el accidente, ya que estará legalmente obligada a cumplir ese plazo. Por otro lado, en caso de que la indemnización vaya a ser por un latigazo cervical, el plazo rondará los dos o tres meses, que es lo que se tarda en recuperar la estabilidad.

A su vez, en caso de que lo que haya ocurrido sea la fractura de una vértebra, el plazo de cobro será de entre cuatro y seis meses aproximadamente. También a efectos del plazo se tendrán en cuenta las secuelas resultantes y los tratamientos adecuados.

En Gabinet Jema, te ayudamos a conocer el plazo que tardarás en cobrar tu indemnización en atención a tus circunstancias. Además, cuenta con nosotros para realizar las reclamaciones pertinentes y salir lo mejor parado posible del accidente de tráfico, cobrando las cuantías que te mereces y que te corresponden.

haz clic para copiar mailmail copiado