Tel: 93 488 15 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aumentan las separaciones en verano

Aumentan las separaciones en verano

Como expertos abogados de divorcios en Eixample (Barcelona) sabemos que cada año aumentan las separaciones y divorcios en nuestro país cuando pasa la época estival. Este fenómeno parece seguir creciendo y está relacionado con varios factores. 

Muchos expertos señalan que el número de rupturas aumentan tras las vacaciones en primer lugar porque en esta época se pasa más tiempo juntos. Si hay problemas en una relación a veces el ritmo de vida frenético del trabajo y los deberes diarios nos impiden el estar en pareja y poner a prueba nuestra relación. Es decir, es muy difícil discutir si nunca se está juntos, pero si hay algo que no funciona entre dos personas y se les obliga a pasar más horas conviviendo aquello puede explotar. Por otro lado hay que recordar que en estas fechas se suele tener una mayor relación con la familia política, la cual puede ser uno de los focos de nuestros problemas de pareja.

Otro motivo es que en el verano tenemos más tiempo para pensar en nuestra vida y tomar decisiones que hemos dejado sin tomar en el pasado. Como abogados de divorcios en Eixample (Barcelona), sabemos que a nadie le gusta pasar por algo así, pero sin duda nuestra sociedad es más moderna que nunca y sus individuos son ahora más libres, por eso nosotros te apoyaremos en tu decisión para que sufras lo menos posible durante el trámite. Un divorcio nunca es agradable, pero a veces es la única manera de solucionar una situación que se ha convertido en algo insostenible.

Ven a conocer ahora Gabinet Jema. Queremos ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado