Tel: 93 488 15 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del divorcio exprés

Ventajas del divorcio exprés

Los abogados de divorcios en Eixample (Barcelona) siempre tratamos de recomendar a nuestros clientes el divorcio de mutuo acuerdo o también conocido como exprés, no sólo porque el coste del procedimiento es mucho menor, sino porque acabar conciliando con la otra parte siempre será mejor opción que acabar litigando.

En Gabinet Jema sabemos que un proceso de divorcio es, en la mayor parte de los casos, una situación difícil y traumática. Es por ello por lo que mucha gente prefiere acelerar el proceso, en parte porque también puede ser más beneficioso que acudir directamente a los tribunales, ya que los casos en los que la demanda se estime íntegramente se pueden contar con los dedos de una mano.

Se trata de una tramitación mucho más breve y rápida, entre otras cosas porque la ley así lo establece, pudiéndose obtener la sentencia en unos meses, aunque el tiempo dependerá de muchos factores y ya sabemos que la justicia en este país no se caracteriza por su rapidez precisamente. El coste es mucho menor, en torno a 500 euros por procedimiento, gracias a que ambos cónyuges pueden valerse de un solo abogado, por lo que se reducen los honorarios.

Pero por encima de cualquier otra ventaja, los abogados de divorcios en Eixample (Barcelona) consideramos ventajoso el divorcio exprés porque ambas partes darán conformidad al acuerdo firmado, sin que tenga que intervenir una tercera persona ajena al conflicto familiar, un aspecto especialmente a valorar si hay hijos de por medio, ya que en ese caso los cónyuges están obligados a seguir relacionándose en beneficio siempre del menor.





haz clic para copiar mailmail copiado