Tel: 93 488 15 72 -

Las causas más frecuentes de los divorcios

Las causas más frecuentes de los divorcios

Muchos son los casos a los que tienen que hacer frente los abogados de divorcios en Eixample de Barcelona, ya que las separaciones entre los matrimonios son uno de los problemas más comunes que deben resolver los abogados.

Si tienes que vivir este tipo de situaciones, lo mejor es que acudas a abogados de divorcios en Eixample de Barcelona. Son muchas las causas que pueden darse para llegar a divorciarse una pareja. Te contamos las más frecuentes.

Una de las causas más frecuentes por las que se dan los divorcios son las faltas de respeto mutuo. Ya sea por uno o por ambos miembros del matrimonio, si existen faltas de respeto puede derivar en problemas en la pareja. Si el problema no se ataja a tiempo, lo normal es que acabe en divorcio.

Otro de los problemas surge cuando uno de los dos miembros o incluso los dos no se sienten tan independientes como creen que deberían ser. Al contrario, se sienten dependientes del otro. En estos casos, el matrimonio está destinado al fracaso o a que, mientras dure, sea con uno de los miembros infelices.

Cuando uno de los miembros de la pareja ejerce un excesivo control sobre el otro, también deriva en graves problemas. Ya que cada uno debe tener sus propios intereses, aficiones o planes aparte de los que tengan en conjunto, no se le puede prohibir o controlar al otro miembro nada al respecto. Si se controla a la pareja en exceso, lo más normal es que termine en ruptura.

Cuando desaparece la intimidad puede desencadenar en malestar en la pareja. La falta de sexo es otra de las principales causas del divorcio.

Por último, los problemas económicos también suponen otra de las causas que más se dan en los matrimonios para terminar en divorcio.

Si necesitas los mejores expertos en estos temas, contacta con nosotros en Gabinet Jema.

haz clic para copiar mailmail copiado