Tel: 93 488 15 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La necesidad de proteger a los niños a la hora de divorciarse

La necesidad de proteger a los niños a la hora de divorciarse

Nosotros como expertos abogados de divorcios en Eixample de Barcelona sabemos que la mayoría de padres y madres se preocupan mucho de sus hijos a la hora de divorciarse. No es sencillo nunca el terminar con un matrimonio, pero la cosa suele complicarse más cuando hay hijos de dicha relación.

La ley y el sentido común, marcan que hay que proteger siempre los intereses de los niños. Es necesario que las decisiones que se toman favorezcan la vida de los menores. Esto siempre depende de cada caso, por eso hay que estudiar siempre minuciosamente la custodia y otros temas delicados.

Más allá de ello es necesario intentar hacer las cosas lo mejor posible para evitar que los pequeños sufran más de lo debido. Con esto queremos decir que hay que evitar que un divorcio se convierta en una batalla encarnizada, ya que ese tipo de situaciones pueden afectar mucho a tus hijos. Es positivo que vea que sus padres se pueden entender pese a no estar juntos.

Otra cosa que hay que evitar es el hablar delante de ellos de asuntos delicados o descalificar a tu expareja. Los niños se enteran de más de lo que parecen y eso nunca será algo positivo. Recuerda que ellos tienden a sentirse culpables de la situación por eso es importante hacerle entender que ellos no tienen ninguna culpa de lo que ocurre entre sus padres.

Confía en el equipo de expertos que trabajamos como abogados de divorcios en Eixample de Barcelona. Nosotros podemos velar por tus intereses y por el de tus hijos.

Ven a conocernos al Gabinet Jema y estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado