Tel: 93 488 15 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Como salir lo mejor parado posible de un accidente de tráfico

Como salir lo mejor parado posible de un accidente de tráfico

Los accidentes de tráfico son una desgracia que, trágicamente, están a la orden del día, y en consecuencia también lo están las indemnizaciones de accidente de tráfico en el Eixample de Barcelona.

Si sufrimos un accidente al volante, lo más probable es que entremos en un estado de pánico y nervios, pero hay una serie de pasos que podemos seguir para evitar empeorar las cosas y facilitar lo máximo posible el proceso posterior:

Lógicamente, si somos víctimas de un accidente, lo más probable es que hayamos sufrido de alguna lesión, pero debemos intentar retener en la memoria todo lo ocurrido en el accidente ya que nos puede servir de gran ayuda, incluso cuando busquemos información sobre indemnizaciones de accidente de tráfico en el Eixample de Barcelona.

Avisa a la Policía o a la Guardia Civil e intenta rellenar el parte amistoso con la otra parte afectada, ya que eso te facilitará mucho el trámite posterior. Cuando acabe todo el proceso, sea el tipo de lesión que sea el que tengas, es muy recomendable que acudas al médico para que te hagan un reconocimiento.

Por último, es importante que conserves todos los documentos de lo ocurrido, incluso los médicos, ya que en los días posteriores al accidente (dispondrás únicamente de una semana para hacerlo) tendrás que comunicarle a tu compañía aseguradora todo sobre el siniestro. Lo mejor será que contactes con un especialista en accidentes de tráfico para que te ayude con el tema de la indemnización.

Desde Gabinet Jema te proporcionaremos toda la ayuda que necesites para solventar los problemas con los trámites tras el siniestro y nos encargaremos de que cobres la máxima indemnización posible, sin importar lo que haya pactado tu compañía aseguradora con la otra parte afectada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos dotados con el equipo más cualificado para ayudarte de la mejor manera.

haz clic para copiar mailmail copiado