Tel: 93 488 15 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Causas más comunes de siniestros en la carretera

Causas más comunes de siniestros en la carretera

Las indemnizaciones de accidente de tráfico en l'Eixample de Barcelona no siempre corresponden con lo que sería justo, el seguro intentará que el pago sea a la baja. Para evitar que esto suceda es importante contar con un abogado especializado que conozca en profundidad las leyes para conseguir que la indemnización sea la máxima posible. Los accidentes de tráfico siguen siendo un suceso habitual en las carreteras de nuestro país. Por ello hoy vamos a hablar de las causas más habituales.

En primer lugar, y sin que haya variación respecto a otros años la principal causa de siniestralidad es la del consumo de alcohol o estupefacientes. Cuando uno se pone al volante con las capacidades alteradas por culpa de haber consumida algunas de estas sustancias las probabilidades de accidente se multiplican. Más de 50.000 accidente anuales son culpa de ello.

Otro tema que está involucrado cada vez más en los procesos de indemnizaciones de accidente de tráfico en l'Eixample de Barcelona es el de uso de dispositivos electrónicos mientras se conduce. Al volante con perder un segundo de vista la carretera se está poniendo en riesgo la vida. En caso de suceder algo inesperado mientras se contesta un whatsapp habrá que sumar al tiempo de reacción la distancia de frenado. Sumando estas variables uno es consciente del peligro que entraña no estar pendiente de la carretera al conducir.

En Gabinet Jema tenemos un equipo de especialistas en indemnizaciones, no esperes más para que tu ayudemos con tu caso y reclamar lo que te pertenece.

haz clic para copiar mailmail copiado